Políticas de Cambios

El Usuario podrá cambiar los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando: 

    1. Solicite el cambio dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega.
    2. Sean productos que no le quedaron: por talla.
    3. La mercancía para cambio no deberá haber sido usada y debe presentarse en buen estado.
    4. No aplican cambios en ropa interior / calcetines / papelería o perfumería.
    5. Se podrá hacer un cambio por otra prenda de igual o mayor costo (pagando la diferencia).
    6. No se realizaran cambios en productos rebajados/ofertas.
    7. El Usuario solo tendrá una oportunidad de cambiar su producto, en caso de volver a solicitar cambio se rechazará, ya que se identificará que el cambio solicitado es de un producto que fue pagado con un pagare de cambio. Por lo que se recomienda elegir bien tu prenda al momento de canjear el pagare para evitar rechazo de solicitud.
    8. www.tokyomx.mx NO absorbe los gastos de  flete generados por la solicitud de cambio, tampoco se hace responsable de los gastos si en determinado momento la prenda (s) no cumplen con los estándares de calidad, el Usuario será el responsable de los gastos de envío generados en ambos casos .

En TokyoMx contamos con los mejores estándares de calidad, por lo que recomendamos cuidar y empacar la prenda (s) como se indica en nuestras políticas para evitar rechazo y generar gastos de envío.

 

Proceso de Cambios

El proceso de cambios de los Productos será el siguiente:

  • El Usuario deberá levantar su presolicitud de cambios en el apartado de Cambios dentro del sitio en el plazo establecido: 7 días naturales posterior a la entrega de su pedido.
  • Se deberá mencionar el motivo de cambio para que pueda ser validada la solicitud.
  • Una vez procesada la PreSolicitud de Cambio, se enviara al Usuario por correo instrucciones de empaque y dirección a la que debe de mandar la prenda (s) acudiendo a la mensajería más cercana para el envío. Este procedimiento tendrá una vigencia de 3 días naturales una vez enviado el correo, si no se cumple dentro del tiempo establecido se cancela en automático la presolicitud.

  • El Usuario deberá empaquetar el producto en su caja o empaque original garantizando el cambio en perfecto estado.

  • Posterior a la entrega del pedido en la mensajería, el usuario debe de ingresar inmediato al link enviado por correo de cambios y capturar el numero de guía proporcionado en la mensajería, si no captura este dato no se podrá concluir su presolicitud y no le será enviado el Folio de Cambios provocando el rechazo del servicio al momento de recibir el producto físico.

  • Una vez recibido el producto y verificado por el área de calidad de www.tokyomx.mx se procede a realizar el cambio al Usuario; Si cumple con lo solicitado se enviará un pagare digital al usuario por el valor de la prenda (s), el cual deberá canjearse en el sitio teniendo una vigencia de 15 días naturales a partir del envío del mismo, este pagare es único y no es acumulable.

  • En caso de que la solicitud de cambio no proceda se le notificara al Usuario por correo para que envíe una guía prepagada de la mensajería Estafeta al correo cambios@tokyomx.mx para que www.tokyomx.mx pueda enviar el producto (s) de regreso.

  • www.tokyomx.mx no se hará responsable por los gastos de flete generados por cualquier solicitud de cambios.